Coffe Chat

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Adiós al Punto G, Ahora el Punto A es la Onda!!!


No terminamos de encontrar el Punto G que ya nos vienen con otro punto más novedoso, rápido y potente, se trata del Punto A.

¿Alguien lo escuchó nombrar?

El punto A se localiza a unos 7 centímetros de los labios vaginales, en la parte más interna de la cavidad, cerca de la vejiga.”

Tendríamos que corroborar esto entre todos mis amigos. A ponerse a inspeccionar dentro de todas las vaginas que se encuentren por el camino.

Se dice que los efectos del Punto A son mucho mejores a los del Punto G. Su estimulación sería ideal para producir la eyaculación femenina o los tan deseados multiorgasmos. Es muy tentador, no nos queda más que intentarlo.

Las poses que propone la wikipedia para poder llevarlo a cabo son:

  • La mujer boca abajo y su pareja ubicada detrás de ella, para poder estimular mejor la parte superior de la vagina que es donde se encuentra este punto. Recordemos que está pegado a la vejiga.

  • La mujer sentada en el borde de la cama y la pareja arrodillada delante.

  • La mujer a cuatro patas y su pareja tras ella, puede seguir siendo con los dedos como la primer postura o ya con el pene, logrando así mayor profundidad.

Pero lógicamente tú puedes experimentar y luego decidir qué postura les queda más cómoda para poder llevar esto a cabo.

Otros dan las instrucciones en forma horaria: el Punto G se encuentra a las 9:50 horas (diez menos diez, o simplemente 10:00) y el Punto A a las 12:00 en punto. Para esto tenemos que ver a la abertura de la vagina como un gran reloj. La dirección donde se ubicaría en el monte de Venus sería la hora 12:00. Pero esta descripción no me gusta porque no te indica profundidad.

Por eso chicos, experimentemos nosotros, lleguemos a una conclusión y contémosle al mundo de qué se trata esto del Punto A.

¿Encontraremos algún otro punto si nos dedicamos enérgicamente a eso? Prueben con sus chicas que van a estar muy contentas.

Estudien bien la imagen para ver dónde se encuentra la vejiga en relación a la vagina, para así poder ubicarse mejor y encontrar más fácil todos los puntos sensibles de la mujer.

No hay comentarios: