Los agentes requisaron 39 plantas a un matrimonio de Denver (EE UU).Ellos alegaron que eran para fines medicinales, algo legal en Colorado.
El juez ordenó que se les devolviera la droga, pero estaba inservibleCuando la Policía de Denver (EE UU) arrestó a James y a Lisa Masters y les requisó sus 39 plantas de marihuana, hicieron lo que siempre se hace en esos casos: colocar el material en el cuarto de las pruebas. Sin agua ni luz, las plantas murieron pronto.
Los Masters alegaron en el juicio que usaban la droga con fines medicinales, y un año después, el juez ordenó a la Policía que devolviera la marihuana al matrimonio.
Algunas plantas se habían convertido en líquido y había moho por todas partes
"Todas las plantas estaban muertas", afirmó Brian Vicente, uno de los abogados de la pareja. "Algunas se habían convertido en líquido y había moho por todas partes". Enfurecido, el matrimonio pidió al Departamento de Policía 200.000 dólares como indemnización por las plantas destruidas. Los agentes se negaron, y ahora la pareja está considerando ir a juicio para obligar a la ciudad del estado de Colorado a compensarlos, informaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario