Coffe Chat

miércoles, 6 de agosto de 2008

Por andar de caliente…

Has abierto una sesión con chicasexy80]
(kannon) Hola, ¿como te llamas?
(chicasexy80) Hola. Lucia. ¿Y tu?
(kannon) Yo soy José. ¿Quieres quedar?
(chicasexy80) Vas muy rápido, ¿no?
(kannon) Es que soy un vato muy lanzado, pasional e impulsivo. Puro fuego.
(chicasexy80) Bueno, yo también soy algo impulsiva.
(kannon) ¿En serio?
(chicasexy80) Si.
(kannon) ¡Que bien! Hoy es mi dia de suerte. ¿Tienes una foto?
(chicasexy80) Claro.
[chicasexy80 te ha enviado el archivo yo.jpg]
[Has recibido el archivo yo.jpg]
(chicasexy80) ¿Que tal?
(kannon) ¿Que tal el que?
(chicasexy80) La foto, ¿te gusta?
(kannon) Claro, esta muy bien tomada… el angulo y eso.
(chicasexy80) Espera, te mando otra.
(kannon) No.
(chicasexy80) ¿Como?
(kannon) Digo que no es necesario, ya te he visto.
(chicasexy80) Si, pero no me has visto de cuerpo entero.
[chicasexy80 te ha enviado el archivo yosexy.jpg]














[Has recibido el archivo yosexy.jpg]
(chicasexy80) ¿Que?
(kannon) ¿Que de que?
(chicasexy80) ¿Como lo ves?
(kannon) ¿Como veo el que?
(chicasexy80) Que si te gusta.
(kannon) ¿El que?
(chicasexy80) La foto que te he mandado.
(kannon) Claro.
(chicasexy80) Mira, en esta otra salgo mas sexy.
(chicasexy80 te ha enviado el archivo yomuysexy.jpg)






















[Has recibido el archivo yomuysexy.jpg]
(chicasexy80) ¿Quieres mas?
(kannon) No; me quedan solo 100 Kb de espacio libre en el disco duro. No mandes mas, por favor.
(chicasexy80) ¿Me mandas tu una?
(kannon) ¿Para que?
(chicasexy80) Para conocerte.
(kannon) No tengo fotos mias.
(chicasexy80) ¿Como que no?
(kannon) ps nomas mejor hay no vemos
(chicasexy80) pues no que muy cachondo??
(kannon) ps si pero no mames estas bien culera!!!!!jajajaja
(chicasexy80) pues te pierdes de una gran mujer!!!
(kannon) no hay pedo :s
(chicasexy80) aparte creo que no eres mi tipo!!!
(kannon) ps de buenas
(chicasexy80) mariconazo
(kannon) pinche fea culera, y aparte gorda jajajajajaja

jajajajaja, inche morro calenturiento

No hay comentarios: