Coffe Chat

viernes, 11 de julio de 2008

Jesucristo conocía los secretos del cannabis

El cannabis, conocido por ser la base principal de los cigarritos de la risa y de los yogures emporrados posee también algunos efectos beneficiosos si se aíslan de él determinados compuestos.

Esta sabiduría popular viene de de la antigüedad, donde el cannabis se usaba para diferentes propósitos y los consumidores habituales de drogas tratan por activa y por pasiva de buscar figuras de autoridad que respalden sus ideas; parece que lo han encontrado en uno de los grandes: Jesucristo.

Y no nos acusen a nosotros de inventarnos el material con el que trabajamos y les hacemos más amenas las horas muertas que pasan en la oficina. Otros medios, con menor repercusión que este portal como éste, se han hecho eco de la noticia.

La revista High Times, publicación especializada en sustancias de alegre consumo publica un artículo de Chris Bennett, y asegura que sus datos están basados en un estudio de los textos de las Sagradas Escrituras.

Varias asociaciones católicas ya han puesto el grito en el cielo: según el artículo, detrás de numerosos milagros se esconde el aceite de cáñamo que impregnaba las vendas de muchos enfermos a los que Jesucristo asistía.

De ser esto así, muchos artistas y estudiosos tendrían que revisar distintas obras basadas en las Sagradas Escrituras; por ejemplo, nos viene a la mente la imagen de “La última cena”, a la que habría que añadir ciertos retoques para acercarla más a esta nueva realidad.

No hay comentarios: