
Probablemente una mala noticia para aquellos usuarios de foros que les guste subir contenidos, porque de ahora en adelante, y valiéndose de las Leyes alemanas de propiedad de marca, la gente de Rapidshare deberá entregar los datos de sus usuarios si este comete alguna violación a la propiedad de marca como subir un material protegido por derechos de autor.
El problema comenzó cuando el año recién pasado, un usuario de Rapidshare subió a este popular servidor el álbum de Metallica, “Death Magnetic” un día antes de su lanzamiento oficial.
Ahora, el párrafo 101 de la ley de marca registrada alemana permitirá a las compañías dueñas de una marca afecta por violación de derechos a que pueda solicitar a Rapidshare los datos del usuario que ha hecho la subida, como su dirección IP.
Aunque un serio problema viene a ser de que muchos usuarios suben sus archivos a través de cuentas en las que no se entrega más información que la forma de pago de la misma o el correo electrónico, se espera que al menos, entregando la IP pueda haber una mayor legislación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario