
El tener buen sexo, depende de tus habilidades, de las de tu compañero(a) y de donde lo hagas; por lo que si deseas dejar la rutina de hacerlo siempre en la cama; te daré mi top 10 de los mejores lugares para tener sexo.
1. En el coche. Cualquier lugar es bueno cuando vas en el coche para tener sexo, desde una calle oscura hasta un semáforo en rojo; y es que son muchas las posiciones que puedes hacer frente al volante o en el asiento trasero; aún y cuando tu coche no sea muy grande.
2. En el cine. Ahhh, no hay como un poco de adrenalina para despertar tu apetito sexual; pensar en que te pueden cachar cuando estas degustando los sabores de la vida -jaja, a muchos nos pone bien hot; además el cine es un buen lugar, es oscuro, es ecónomico y si vas entre semana no hay niños; no importa que tengas que ver 3 veces batman: begins para saber de que se trata; en verdad vale la pena intentarlo, ¿no me crees? preguntalé a tu novia.
3. En la alberca o piscina. Estar en el agua agrega nuevas sensaciones, además como hay mucha flotabilidad, a las mujeres se les facilitara bastante alcanzar un orgasmo en poco tiempo, también puede funcionar muy bien un jacuzzi; pero si no puedes ir a una piscina o jacuzzi; prueba en la regadera, no es tán cómodo pero tendrás el resultado que esperas.
4. En un taxi. Si ya conseguiste “con quien”, ¿por que esperar a llegar a la cama?; toma un taxi y pídele al conductor que conduzca por el camino largo; mientras tú pones “manos a la obra”.
5. En la calle. ¿Cómo qué en la calle?, sí en la calle; cuando vas a una fiesta y no hay donde o no llevas sufiente dinero para un hotel; sal de la fiesta busca un rinconcito donde haya poca iluminación y enseñale a tu nueva conquista de lo que eres capaz.
6. En un antro o disco. Música, alcohol, chicas y poca luz es la combinación perfecta para llevarnos un buen sabor de boca. Regularmente quien va a discos y antros sin compañia, busca sexo; por lo que será más sencillo encontrar un compañero para la noche. Una vez que encontraste a alguien, puedes escabullirte a los baños y tener sexo oral o busca una esquina detras de unas mesas o sillones y diviértete.
7. En un bosque. Las excursiones y salidas al bosque y al campo, no sólo son para conocer la flora y fauna del lugar, también sirven para “perderte” un par de horas con tu pareja; deja que salga tu instinto animal al ver a tu hembra como dios la trajo al mundo en medio de los matorrales, eso sí sólo ten cuidado con la hiedra venenosa, las patrullas forestales y los asesinos, jaja.
8. En un barco. Por algo el dicho: “en el mar, la vida es más sabrosa” y también el sexo, por que contemplar el mar, respirar el aire salado, saberse lejos del estrés de la ciudad; nos permite disfrutar de un sexo muy intimo, apasionado y relajante. Muy bueno cuando estamos hartos de la ciudad y queremos descansar; pero si lo combinas con mucho alcohol y olas fuertes, lo único que conseguiras es cantar oaxaca, todo el viaje.
9. En un avión. Sea corto o largo tu vuelo, no puedes dejar pasar vivir la experiencia de tener sexo en un avión, no exactamente frente a todos aunque lo puedes probar, la idea es hacerlo en el baño; no es muy cómodo por lo reducido del espacio; pero al menos podras tener un rapidín, para continuarlo en el taxi camino a tu destino.
10. En la playa. Ohh sí, sol, arena y chicas en diminutos bikinis, esperando que se los quites; es otra gran combinación para tener buen sexo. Ver los cuerpos de esas chicas en su máximo esplendor sólo nos hace pensar en más sexo. Búsca una toalla, una manta, colócala sobre la arena y déjate broncear por el sol, mientras disfrutas de tu mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario