Autos: Aunque más grandes mejor, en cualquier espacio, aunque pequeño que sea, puede ser excitante.
Piscina: El agua relaja y permite que el orgasmo se logre más fácilmente. Intenta hacerlo en la pileta de un hotel, así se le suma la adrenalina de un lugar público.
El Cine: Para eso se creó el cine. Elijan una película sexy y que no tenga tanta convocatoria, así pueden estar un poco aislados del resto de la gente.
Parte trasera de un taxi: ¿Por qué esperar hasta que llegar a casa? Ya estás con tu pareja en el taxi yendo para tu casa o para un hotel. Pero el taxista no te conoce y ninca más en la vida lo vas a ver. Ofrecele al conductor una buena recompensa y que empiece la diversión.
Tren: Tren coche cama es lo más fácil, pero también se puede en cualquier tipo de vagón. Muy lindo estar teniendo sexo mientras veo un paisaje pasar por la ventanilla.

Bosque: Al aire libre. Podemos tirar patadas para todos lados y gritar sin problemas. Ensuciarse en el piso de tierra y jugar con tu pareja a los forasteros. Sólo ten cuidado con los insectos y no le tengas miedo a los ruidos naturales de la naturaleza.
Discoteca: Los baños de las discos son la mejor opción. Un rincón oscuro y una falda pueden disimular todo tipo de travesuras.
Barco: Las aguas abiertas siempre son afrodisíacas. Mientras toman sol se van calentando y luego pasan a la habitación, luego se zambullen para apagar el fuego, todo muy romántico.
Avión: En el baño del avión, aunque el posicionamiento es limitado, la entrada trasera es posible y promete una alta posibilidad de éxito.
Playa: El ruido dulce de las olas, las estrellas arriba y la sangre caliente. Húndase en la arena y experimente todas las posiciones, porque en la playa todo es posible.
Coffe Chat
miércoles, 27 de agosto de 2008
Los 10 mejores lugares para tener sexo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario