Hombres y mujeres escuchen bien: ¡Todos vamos a ser bisexuales en el futuro! Lógicamente, no vamos a estar vivos para disfrutarlo, pero está bueno que le echemos un ojo al futuro.
Un candidato al premio nobel de medicina hizo esta jugada declaración. Lo que pasa es que el señor se puso a investigar y parece que el sexo le cae bien. Umberto Veronesi, uno de los científicos más reconocidos de Europa, tuvo varias mujeres y media docena de hijos. Habla desde la experiencia. Tiene 81 años ahora, pero está hecho un pibe.
Esto fue lo que dijo: “Dentro de por lo menos tres generaciones, el mundo evolucionará claramente hacia un modelo único en el que predominará la bisexualidad”. Lo explica así: “se atenúan las diferencias entre hombres y mujeres”, hay nuevos roles sociales y culturales para los machos y las mujercitas que muchas veces se entremezclan y eso genéticamente se manifiesta.
Veronesi dice que “la bisexualidad será el precio a pagar por la evolución natural de la especie humana. Y creo que el precio es positivo”. Lo dice el maestro muchachos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario